lunes, 7 de mayo de 2012

los tipos de residuos

                                                                     Tipos de residuos


Principales : Residuos Domiciliarios

Se clasifica en dos: Orgánicos e inorgánicos.
- Los orgánicos, son biodegradables, se componen naturalmente y tiene la propiedad de poder desintegrarse o degradarse rápidamente, transformándose en otra materia orgánica. Por Ejemplo: Restos de comida, frutas y verduras, carne y huevos.

- Por su parte, los inorgánicos, tienen características químicas, lo que permite que tengan una descomposición lenta. Muchos de ellos son de origen natural, pero no son biodegradables.



hay todo tipo de residuos tóxicos  desde residuos un poco pequeños hasta tan visibles los objetos grandes que nos rodean diariamente, los porcentajes son:

 - sólidos 24%
 - líquidos residuales de proceso 17.5%
 - aceites gastados 15%
 - escorias 12.5%
 - disolventes 12%
 - lodos 10.8 %
 - sustancias corrosivas 7.6%
 - biológico-infeccioso 0.2%
 - breas 0.1%
 - medicamentos 0.03%

ademas de los mencionados anteriormente tambien están estos:


3 comentarios:

  1. Me parece muy completo el contenido que ustedes presentan, me parece que los puntos que usted tocan son muy trascendentales y muy relacionados con la actualidad. Aun asi creo que la mejor que a nivel global o general y las causas y efectos aun faltan espero que las suban pronto!!!!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Quiero compartir un testimonio sobre cómo la oferta de préstamo del Sr. Pedro ayudó a mi vida, no es una buena idea usar un préstamo de día de pago de forma regular. en el caso de que prolongue indefinidamente su fecha de reembolso y pida prestado con frecuencia para su cheque de pago posterior, podría generar una buena cantidad de dinero. sin embargo, es igual de sensato decidir sobre préstamos de día de pago, ya que pueden ser aprobados rápidamente exactamente el mismo día que ingresa su formulario de solicitud de préstamo. puede contactar con el sr. pedro oferta de préstamo porque mi préstamo de día de pago fue muy rápido, envíe un correo electrónico a pedroloanss@gmail.com para solicitar cualquier tipo de préstamo. whatsapp +18632310632

    ResponderEliminar